Utilización de un navegador anticuado

Para que su experiencia en internet sea lo más segura y agradable posible, debería actualizar su navegador a una nueva versión aquí . La actualización es gratuita. Si usted utiliza este ordenador personal en el trabajo, debería contactar con su administrador de tecnología de la información. Por favor, tenga en cuenta que, bajo determinadas circunstancias, es posible que este sitio web no pueda representarse correctamente debido al navegador anticuado.

Haga clic aquí ignorar este mensaje.


Aviso legal

SchwörerHaus
Hans Schwörer Strasse 8
72531 Hohenstein/Oberstetten
Téléphone: +49 73 87 16-0
Fax: +49 73 87 16-500-100
info@schwoerer.de

Maison individuelle moderne dans le style Bauhaus avec toit plat

Maison individuelle avec toit plat

Plan E 20-207.1

Le cube foncé ne passe pas inaperçu. La maison se détache clairement des constructions environnantes de par sa forme et ses couleurs. Sa façade de couleur anthracite attire tous les regards. C'est sur le terrain de la grand-mère qu'on a bâti une maison adaptée à la famille avec quatre chambres d'enfants - avec beaucoup de lumière, d'espace et de grandes fenêtres. La famille qui a fait construire a préféré le style Bauhaus avec son toit plat et son langage architectural réduit tel qu'il est présenté dans les magazines d'architecture. Cependant, elle ne savait vraiment pas comment et avec qui construire la maison de ses rêve. Elle a recherché sur Internet et elle est tombée sur le site informatif de SchwörerHaus, elle a beaucoup apprécié les nombreux types de maisons de clients Schwörer satisfaits.

Datos básicos de un vistazo

Medidas exteriores 10,96 x 15,09 m
Superficie neta planta baja 92,60 m²
Superficie neta Planta superior 114,40 m²
Superficie total neta 207,00 m²
Sótano Schwörer 94,73 m²

¿Tiene preguntas?

Concierte ahora una cita con nuestro personal especializado cerca de Ud.

Estamos cerca de Ud. con centros de acabado y de producción; y, sobre todo, con casas modelo y con nuestro personal especializado que le asesorará al completo.